¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Monday, October 5, 2009

Las Crónicas de la Atheist Alliance International Convention - Episodio I

Después de un fin de semana increíble en la Atheist Alliance International Convention, estoy de regreso en San Diego. No me he conectado mucho a la red durante estos últimos 4 días, pero la verdad es que ha valido la pena. Tengo un montón para escribir, así que a medida que avance iré poniendo los “episodios” de este fin de semana. Deséenme suerte.

Episodio I - Viernes
La convencion comenzo el viernes 2 de Octubre. Cuando llegue al Centro de Convenciones del Hotel Marriot pensé que vería un gran aviso con mucha gente alrededor. Error. Por fuera no parecía que hubiese nada fuera de lo normal en el hotel. Supongo que pensé que me encontraría con algo parecido al AnimeExpo al cual ya he ido varias.

En fin, cuando llegué al centro convenciones del Marriot en Burbank me encontré con varios vendedores ofreciendo sus productos. Habían varias asociaciones ateas ofreciendo volantes y la oportunidad de unirse a ellas. También habían quienes ofrecían libros, stickers, camisetas, magazines, etc. Desafortunadamente, yo andaba con una cantidad de dinero en efectivo muy ajustada, y eso sumado a que ya tengo varios libros que piden ser leídos, hizo que me contuviese. Los polos también eran un tanto caros, así que preferí esperar hasta el último día de la convención para ver qué realmente me llamaba la atención. Además el primer evento estaba por empezar.

Continuará.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach