¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Wednesday, February 24, 2010

No a la igualdad. Atentamente, la iglesia católica del Perú

De Perú21:

La propuesta de matrimonios gay en el Perú genera debate

El monseñor Luis Bambarén, ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, se opuso al matrimonio gay. “Se corre el peligro de que la juventud se degenere. Los jóvenes están en una búsqueda de valores sólidos, y este proyecto les daría a elegir una opción sexual (homosexual)”, manifestó. No obstante, se mostró de acuerdo con la convivencia y con la posibilidad de que compartan su patrimonio.

Bambarén pretende hacernos creer que el matrimonio entre dos homosexuales traerá como consecuencia todo tipo de males a la sociedad. Y eso a pesar de que ya existen varios otros países que permiten a dos personas del mismo sexo el contraer matrimonio, sin que su sociedad se vea bajo una tremenda amenaza.

Pero nada de esto importa cuando se trata de esparcir intolerancia revestida de digna palabra de Dios dada a su iglesia.

Me gusta la idea de que los jóvenes buscamos valores sólidos. Y parte de esos valores es el conseguir la igualdad de derechos para todos. Lo cual incluye homosexuales.

Más aun, Bambarén afirma que el que se permita el matrimonio homosexual llevará a que más gente "elija" ser gay. Como si ser gay fuese una opción. Como si uno eligiera el ser rechazado y discriminado por la intolerante sociedad en que vive.

Uno no elige el ser gay. La explicación está en este foro, tal como se la di a otro intolerante que decía la misma sandez.

Bambarén es un imbécil, al igual que la mayor parte de intolerantes que, palabra de dios y el vaticano en mano, pretenden continuarle negando derechos a un grupo de personas que solo desea vivir con los mismos derechos que el resto.

Qué asco me da la iglesia católica.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach